octubre 03, 2009



Estas son mis islas Canarias, donde vivo, donde amo, donde trabajo, donde quiero, donde sueño, donde canto, donde tengo amigos y amigas, donde tengo mi querida familia, donde tengo en fín, mis raíces...... Aqui quiero morir, aquí quiero tener lo que el destino me depara, aqui es donde mi padre está enterrado después de todos aquellos y aquellas que le precedieron, los abuenos, las tias, los tios, los amigos, los compañeros de parranda!... hay mucho que guardar en mi corazón canario, canaria soy por los cuatro costados.... así soy
y  así me siento..... que el destino me deje disfrutar de canarias mucho tiempo... porque eso querrá decir que estoy VIVA!!!!Les invito a todos y todas a conocer Canarias.... mi tierra....

2 comentarios:

  1. Creo que es el primer comentario recibido. Podrías mandarle a tus contactos el enlace de tu blog, a ver si así se animan.

    Me gustó mucho el homenaje a Mercedes Sosa. También he visto lo que has publicado de Teror y es muy interesante. Estás hecha una canariona, canariona. También, has puesto el mapa de las Islas Canarias, como signo de identidad, muy bien. Pero...¡cuidadín, cuidadín!, que no lo vean los del periódico el día, con el "GRAN" de Gran Canaria. Y si no, visita www.eldía.es y fíjate en un recuadro a la derecha de su portada, que se titula: "A España y al mundo".

    Verdaderamente, mezquino y de bajos fondos. Una vergüenza.

    Besitos, Rosi

    ResponderEliminar